domingo, 17 de julio de 2011

Bueno a ver, empecemos! Feliz cumpleaños Thomas Michael Fletcher. Por fin por fin por fin es 17 de julio, ya tenés 26 años hijo de puta! Me acuerdo cuando te conocí que tenías 20 :') Oh Jebús como pasa el tiempo. No caigo te juro que no caigo. Me hace muy feliz saber que ya pasaron varios años y vos seguís acá dando lo mejor de vos, porque te juro que sos el MEJOR. No hay nadie como vos Fletcher, sos un ídolo en serio para mi. Me imagino que ahora debes estar re feliz ahí con la gente que te ama y que estuve siempre a tu lado para acompañarte durante todo este tiempo. Que pasaron millones de cosas. No te imaginas las ganas que tengo de poder estar a tu lado de abrazarte de llenarte de besos y decirte tantas cosas. Pero bueno lamentablemente así es la vida, no? Una mierda cuando quiere, porque sé que en este momento debes estar con la PUTA de tu novia que te juro que odio, pero no me voy a ir de tema porque bueno es tu cumpleaños más allá de todo y el motivo es que VOS la pases genial porque vuelvo a repetir te lo re mereces mi amor. Gracias por las millones de cosas que hiciste, por las cosas que me diste, que me enseñaste, las alegrías, tristezas, emociones tantas cosas que me diste tontito. El 28 de mayo más que nada, que te tuve ahí cerquita y te pude ver, y no sabés lo feliz que me hiciste forro. No a mí a muchísimas fans que estaban ahí adentro, destaco a mis mejores amigas más que nada porque ellas estuvieron conmigo ese día y pudieron disfrutar conmigo de ese día. GRACIAS, en serio estoy agradecida de por vida por las miles de cosas que me hiciste sentir, y me enseñaste. Me hacés muy bien, me hacen muy bien. No te das una idea de las ganas de poder estar ahí con ustedes, de "soplar la vela" jajaja. Te amo mi hermoso Fletcher, te amo con todo mi ser, y NUNCA lo voy a dejar de hacer porque sos muy especial e importante en mi vida mi amor. Bueno mi querido bonito, disfrutá de este maravilloso día. Porque es maravilloso ya que nació una persona maravillosa como vos. Te amo te amo te amo. Gracias por todo, en serio. Gracias por hacerme así. Si me hacés mejor, aunque no sea muy buena, me hacés mejor de lo peor que soy(? Yo me entiendo. Te amo. Feliz cumpleaños a vos, feliz cumpleaños a vos, feliz cumpleaños a vos♥ T E A M O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario