jueves, 17 de mayo de 2012


Era un día común y corriente. Llegué a mí casa y abrí mi facebook. ¿Con qué me fui a encontrar en el inicio? Con vos. Pero no con vos, con vos y con Izzy. Comprometidos. ¿Por qué? ¿Por qué? Decime por qué porque realmente no lo entiendo. Quiero tu felicidad, eso es obvio pero... ¿Por qué lo hiciste? ¿Justo vos? No tengo palabras para poder describir la inmensa tristeza que estoy pasando en este momento. Tampoco puedo dejar de llorar, no puedo creer que ésto esté pasando.
¿Tanto la amas? Me estoy muriendo por dentro y lo único que espero es que ésto sea una puta pesadilla y que dentro de poco pueda despertarme y ser feliz. Es lo único y todo lo que necesito. Si pudiera me tomaría el primer avión a Londres y te pegaría, te mataría. No puedo aceptar la idea de que te vayas a casar. No puedo, simplemente no puedo. Sos el amor de MI vida, sólo mío. Sos lo único que tengo, es triste pero es verdad. Sinceramente no tengo nada por lo que seguir, mis días son tuyos, cada palpito de mí corazón te corresponde. Si respiro es gracias a vos. ¿Por qué me pasa todo ésto? Sinceramente se me vino el mundo a abajo. No creí que esto llegara a pasar, pero sin embargo pasó y es todo una mierda. Odio todo, me odio, odio mi destino. Odio que no seas mío. Odio saber que amas a otra persona. Odio pensar que tus días se los dedicas a ella. Odio que cada día al despertarte sonrías por el simple hecho de tener a la persona que amas a tú lado. Odio que te hagas amar cada segundo que pasa más. Odio tenerte lejos. Odio saber que nunca en tu puta vida vas a saber de mi existencia. Odio saber que nunca vas a conocer el sufrimiento que sentí yo al encontrarme con esta noticia. Estoy rota. Eso lo aseguro.
Hoy cuando escribía la fecha del día en mi carpeta me di cuenta que me llamaba la atención, pero que no me gustaba realmente. Y sí, ahora entiendo por qué había sido. Ahora todo encaja. Ahora entiendo lo que se siente perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario