viernes, 25 de febrero de 2011

Después de un tiempo...

...uno aprende que los Besos No son contratos y los regalos No son promesas y uno empieza a Aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende...y con cada día uno aprende.

Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos y sin pretender cambiarte,puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos soncontados,y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento deira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo te darás cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Y con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdóndecir que amasdecir que extrañasdecir que necesitasdecir que quieres ser amigo...ante unatumba, ya no tiene ningún sentido.
Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario