jueves, 31 de marzo de 2011

5 años y 7 meses y yo te sigo amando...

Bueno por donde empezar, creo que sabes desde hace AÑOS lo mucho que te amo y lo que me duele tener que ocultar todo esto, porque muchos me dicen, es un famoso, no seas tonta, pero realmente para mí sos mucho más que eso, sos lo que me da paz desde hace ya 5 años, como pasa el tiempo, no? Parece que fue ayer el 15 de agosto cuando por primera vez los conocí, TE CONOCÍ. Nadie sabe lo que pasa por mi cabeza en este momento, nadie entiende lo que late mi corazón cuando te veo y más cuando escucho tu nombre, no sabes lo que me duele no poder ser libre de decir TE AMO y decir tu nombre. Que ni siquiera acá puedo decirlo, por miedo. Suena tonto para el que no siente lo que yo siento. El que no me conoce, creo que a esta altura estoy sola con este sentimiento. Pero te amo tanto, de una manera inexplicable, fueron años de ocultar este amor por vos. Yo sabía que estaba, pero no quería que nadie lo supiera. Te juro por mi vida, que te amo demasiado, y que nunca conocí a nadie que me haga sentir lo que me hacés sentir vos. Me siento sola, creo que vos sos mi única salvación en este momento. Suena loco, no? Que alguien que no conozco en persona, sea mi salvación y la única razón por la cual yo siga de pie. Suena loco y raro. Porque quizás nunca te conozca, o mejor dicho, quizás te conozca, pero nunca te fijarías en mí, porque yo no soy linda, no tengo lindo cuerpo, y nada de lo que vos te gusta. Duele mucho realmente, porque yo vivo en un mundo donde solo vivimos vos y yo, donde vos me amas yo te amo y somos felices. Pero después vuelvo a la realidad y me doy cuenta que nada de eso existe, que vos no me amas, y no somos felices los dos. Es una mierda amar y que el otro no te ame, o mejor dicho que el otro no sepa de tu existencia, también es doloroso tener que ocultar los sentimientos, porque yo no puedo decir, TE AMO y tu nombre. Porque bueno, yo lo sé y algunas otras personas también. Pero te juro por mi vida, que te amo con todas mis fuerzas, y aunque a veces algunas personas no me crean, yo creo en este sentimiento, porque hace 5 y pico que te amo. En silencio. Sos lo mejor que podría haber tenido en mi vida. Tenido, a lo que se podría decir tenido. Porque nunca te tuve, y no sé si te voy a tener. Pero bueno no voy a ser tan negativa. Lo único que sé es que te amo con LOCURA. Y nunca voy a dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario