lunes, 21 de marzo de 2011

Son millones de cosas las que se me cruzan exactamente en este momento... Son millones de cosas las que me gustaría cambiar, volver el tiempo atrás y decir tantas cosas. No es estoy pasando un buen momento, las cosas empezaron a salir mal como de costumbre, y todavía me sigo preguntando... ¿Tan mal hago las cosas?. No sé realmente que tengo, un imán pegado en mi cuerpo que atrae todas las cosas malas. No quiero contarselo a nadie, nunca fui de contar lo que siento. Muy pocas personas me escucharon hablar, bah creo que dos, nada más. Estuve acostumbrada a que nadie nunca se acercará a preguntarme por qué tenía esa cara, o tan solo a saber si necesitaba ayuda, desde chica me paso eso. Por eso mismo me cansé y dije, "Para qué estar con esta cara si nadie se va a acercar a preguntar que me pasa?". Desde ese día no hago otra cosa que sonreír hasta cuando estoy quebrada en dos, me preguntaran como puedo hacerlo, no? Tan solo puedo... Duele tanto no se imaginan, pero soy así, no quiero realmente que los demás vengan a preguntarme, jaja, perdón. No me preguntan. Siempre tengo que ser yo las que los escucha a ellos, no los culpo, es más amo escuchar a la gente y ayudarlos, desde que soy chica que soy así... Estoy acostumbrada a escuchar y no ser escuchada. Pero bueno hay veces que lo necesito, y creo que en este momento mi blog me escucha, no me da respuestas, pero no se queja de lo que digo. Otra de las cosas que pasa en estos tiempos es que tengo muchísimas preguntas y tan pocas respuestas. Tengo muchísimas ganas de irme de acá, de no verle más la cara de nadie de Rosario, salvo unas personitas que amo♥. Pero sino, creo que me iría a la mierda. Ya no sé realmente que hacer. Siempre digo lo mismo pero TODO lo que necesito está lejos, mi abuela, mi mejor amiga, mi hermana, todo está lejos... No sé que onda, si tuviera que pedir un deseo sería estar en un lugar lejos con mi mejor amiga Mora, eso sería lo mejor que me podría pasar. Porque es todo lo que necesito. No necesito a las mierdas que hay en La Salle, sacando a  Isa, Mica y todo ese grupete, que son la única razón por la que estoy bien ahí. Sino ya me hubiese ido a la mierda. Es fija. Pero bueno, algún se va a cumplir mi sueño de irme a la mierda... Por ahora que sea lo que se quiera(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario