jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Esta mal ser diferente a los demás? ¿Está mal que no me guste nadie? ¿Soy rara por estar enamorada de una persona que vive a millas de distancia de mi? ¿Está mal llorar por esa persona? ¿Está mal dar todo por esa persona? ¿Está mal sentir que tu corazón se rompe a pedazos cuando ves a esa persona siendo feliz con otra? ¿Está mal esto? Me siento incomprendida, en una sociedad de mierda donde siempre para ser aceptada tenés que ser igual a los demás, y la verdad eso NO va conmigo. Siempre me destaqué por ser diferente por ser la "rara", al ser así se han inventado miles de cosas sobre mi, cosas que realmente no me intereso en el momento pero que dolía de vez en cuando. Ser adolescente es algo difícil, y más en estos tiempos, la gente es una mierda, y lastima mucho. Las personas te quieren por interés, solo buscan de vos eso que les hace bien y a vos no te prestan mi tres de atención. ¿Es correcto eso? No, claro que no lo es. Porque en estas condiciones nos damos cuenta que los amigos de verdad ya no existen y si existen son 1,2,3 a lo sumo 4. Con el correr del tiempo te das cuenta de esas cosas, y yo en particular, me siento sola. Si tengo muchos amigos, pero para ser sincera a veces siento que no tengo a nadie, como dije antes 3 o tal vez 4 son los que realmente están cuando los necesito sea la hora que sea me van a soportar. Y los demás... Los demás solo me buscan por interés para buscar su felicidad, para estar bien ellos. Y después... ¿Qué pasa conmigo? Se cagan en mi, de la mejor manera. Claro total ella nos ayuda siempre y me da las cosas que necesito. Genial, yo puedo hacer lo que quiero porque bueno más allá de todo sos mi amigo, pero al momento que te toque a vos ayudarme a mi, a vos darme un poco de felicidad... ¿Lo harías? Creo que no, es más estoy seguro que la respuesta es no. Pero estoy acostumbrada a este mundo, ya nada me parece raro. La respuesta es sonreír, y ponerle lo mejor a las cosas, porque sino, no vale la pena estar amargado de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario