jueves, 29 de diciembre de 2011

Dame sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste dame solamente lo que mas te guste y nada mas. Es que estás llena de sombras y ensombreciste la casa el nido estaba caliente y acabó por enfriar a veces duele mentirte la verdad es que te veo acovachada como una fiera acorralada que solo a mi quiere atacar por eso... Dame sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste dame solamente lo que mas te guste y nada mas. El esfuerzo te afea solo curvas en la espalda la vida pierde la gracia para el que olvida celebrar y me pedís lo que no tengo, mi bien lo que haga no te alcanza no hay pan que tape el agujero. El de la angustia existencial por eso dame solamente lo que mas te guste y nada mas. Estás hincada mirando al suelo con una virgen en tu regazo te deshiciste de vos y ahora lo culpás a Dios es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta si bailaras para el cielo esta noche amor buenos augurios llegarán a veces me siento cruento al fantasear con tu vida no pongo de mas expectativas de que vayas a cambiar y a veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestas pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar dame sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste dame solamente lo que mas te guste y nada mas por eso dame sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste y nada mas y nada mas lo que mas te guste lo que mas te guste lo que mas te guste lo que mas te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario