jueves, 5 de enero de 2012

Hay cosas que no entiendo... Como por ejemplo que me ponga mal por una boludez así. Pero, es que me hace mierda todo esto, me hace mierda el hecho que me salga todo sumamente mal. No entiendo porqué, tampoco quiero saber porqué me lo hacen a mí. Porque yo nunca hice nada malo a nadie, siempre fui una persona buena con todo, y mira como me devuelve la vida las cosas... Uno es bueno, trata de hacer las cosas bien y la vida se caga en vos. Soy la típica que dice 'La vida no me sonríe, se me caga de risa' y es así. Y me cansé de ser positiva, me cansé de todo, de todos. Será una estupidez, pero los sentimientos son verdaderos a veces. Y a uno le afecta, le afecta mucho. También sé que hay cosas peores en la vida, pero a veces las pequeñas cosas te duelen más. Porque a veces son tan pequeñas que las necesitamos más... Es raro pero es lo que siento. Todo junto, o sea, todo junto... Yo... Yo necesito estar bien, nada más... Y me cagaron, me cagaron y me siento para el orto. Y Dios... No puedo más. Me chupa un huevo que la gente piense que es una estupidez esto. Pero es lo que siento la puta madre, y me siento para el orto, es así. Me cansé de todo, de todos. Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario