domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando era joven vi a mi papá llorar y en el maldito viento él rompio su propio corazón y yo vi como él trato de arreglarlo. Y mi mamá juró esto ella nunca se dejaria olvidar y era el dia que prometí que nunca cantaria al amor si no existe. Pero cariño, tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion. Tal vez sé, en algun lugar profundamente en mi alma que aquel amor nunca dura y tenemos que encontrar otros caminos para hacerlo solos o mantener una cara directa. Y yo siempre vivia asi cuidada de un comodo, distanciada y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledadNinguna compañia merece el riesgo, pero tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcionTengo un apreton apretado en realidad.pero no puedo dejar ir lo que esta frente a mí, aqui conozco tu salida en la mañana, cuando te maquillas dejame con una prueba de que no es un sueño Tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion tu, eres, la unica excepcion. Y estoy en mi camino, al creer en esto y estoy en mi camino, al creer en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario