domingo, 29 de mayo de 2011

Sí, los vi. Por fin los pude ver, ahí estaban ellos, con su música que me hace TAN bien, con sus sonrisas que me dan fuerzas para vivir, con sus voces que hacen que mi corazón no deje de latir nunca. Ahí estaban ellos, en el mismo lugar donde yo estaba, respirando el mismo aire que yo, sintiendo la mismo sensación que yo. Yo escuchándolos, y ellos escuchándonos a nosotras. Ahí estaban felices. Como siempre. Haciendo sentir genial y feliz a las más de 800 personas que había ahí adentro. No puedo explicar lo que sentí cuando entraron al escenario, cuando los vi, cuando escuché sus voces, cuando vi sus sonrisas, cuando empezaron a tocar, cuando saltaban, cuando nos hablaban. Apenas los vi se me paró el corazón no escuché nada, ni los gritos de las chicas que estaban ahí. Solo yo y ellos. Mis oídos no escuchan ningún tipo de ruido, yo los veía no podía creer lo que me estaba pasando. Busqué a las chicas pero se habían ido para atrás. Ahí aproveché y empecé a ir más adelante, hasta llegar donde estaban las pionners. Empujé a algunas y llegué a la barrera, estuve durante la primera canción Party Girl, saltaba como loca y lo miraba a él. Que no me miró en ningún momento lo cual me puso mal. Pero como siempre dije cuando él está en el escenario vive en su mundo. Y nadie lo saca de ahí hasta que termine el concierto. Empecé a saltar sacadamente y Tom me miró, si ladies and gentlemen Tom Fletcher. Me miró. Me vió. Me sonrió. Al principio no caía y me largué a llorar tanta que perdí las fuerzas y no podía moverme lo cual otra vez me fui atrás. Estaba más que emocionada, seguí llorando y me calmé después de un rato. Martu y Mica desaparecían e Isa también. Estuvimos separadas. Pero bueno valió la pena. Cada una de nosotras la pasamos genial, es más Isa Danny la miró y le sonrió. A Mica Tom y a Martu también Tom. Así que en ese sentido nos fuimos bien. Bueno cuando apenas llegamos a la Trastienda que serían las 13:30 fui y busqué a mis Gda, las encontré las abracé bien fuerte y estuve con ellas básicamente todo el día. Todo fue perfecto, fue un gran día. Conocí a todas las personas que quería conocer. Los conocí a ellos, o sea los vi no los conocí. Pero los vi que es lo que más importa. Terminó el recital y estábamos todas más que contentas. Salimos con las chicas y nos fuimos cada una emocionadisimas a buscar a la combi. Entramos al auto y nos quedamos calladas. Sé que algunas se pusieron mal muy tristes, al igual que yo. Porque no saben lo mal que me siento en este preciso, porque siento que no los voy a ver. Pienso en eso y me pongo a llorar como loca. Pienso en que no lo voy a ver nunca más. Que lo tuve a menos de 3 metros y no pude estar con él me lastima. Porque yo quería ir y tocarlo, y sentirlo. Decirle lo que siento por él dos minutos por lo menos. Pero no pude. Y eso me destruye. Saber que ahora tengo que esperar 2 o 3 años para que vuelvan eso me hace mierda. No los puedo amar tanto la concha de la lora. ¿Por qué mierda es así la vida? Nunca es justa la felicidad. Y también sé que se puede tener todo. Pero si por lo menos me hubiese mirado, si me hubiese sonreído. No sé que me hubiera pasado. También sé que estaría triste igual. Pero por lo menos me hubiese ido con la idea de que "me sonrió". Pero bueno como siempre dije... "Cuando uno desea realmente algo con todo su corazón, el universo conspira para que ese deseo se cumpla". Y es lo que voy a seguir pensando. en el 2014 si las cosas salen bien voy a estar allá. Y como sea lo voy a ir a buscar. En fin. Esto fue todo mi día, no quiero salir de mi casa, no quiero volver al colegio. Me hubiese gustado que ese momento dure para siempre. Para siempre







1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Tom te miro?? Eso sí es tener una razon para existir!!! :D
    No fui al recital pero me hubiera gustado ir, capaz que la proxima (si es que vuelven) voy :)

    Muuuuuchiiiisima suerte ;)

    ResponderEliminar