jueves, 19 de mayo de 2011

O sea no caigo todavía que faltan 9 días, me acuerdo cuando faltaban 55 y estaba re sdjkasdfjasdnhifoa imaginensen como estoy ahora que sé que en tan solo unos días los voy a ver. 5 años y pico de espera, podría haber sido menos pero no se pudo en el 2009 por eso ahora si va a poder en el 2011. La puta madre me duele la panza me dolió durante todo el día, como se nota cuando el organismo está ansioso, JEBÚS. Los voy a ver a ellos, a mi felicidad a los hombres que más amo en todo el planeta. No caigo por favor, parece mentira que los voy a ver o sea van a estar ahí, en el mismo lugar donde voy a estar yo. No es loco? Para mí sí y no saben lo emocionada que estoy, tengo ganas de llorar de saltar de hacer cosas que no creí que querría hacer. Pero estos soretes hacen que sienta cosas inexplicables y únicas. 28 de mayo está llegando ellos están cerquito mío, de todas las McFlyers argentinas! Ojalá el tiempo se parará en el recital así podría tenerlos cerca para siempre. Bueno me voy porque la emoción me hace decir boludeces. Los amo locos de mierda, gracias por hacerme tan putamente feliz.

1 comentario:

  1. Que suerte!! Ojala lo pases re bien, aunque si están ellos tooodo va a estar bien ;)
    Disfruta por mi, otra McFlyera como vos!!

    Suerte y disfruta el reci!!

    ResponderEliminar