lunes, 16 de enero de 2012

Todo comenzó por casualidad un llamado más entre tantos una vez más otra vez másHoy luna de paz sobre tu disfraz me encontraste tan desarmada. ¿Por qué te vas?Si yo estoy volviendo ya no hay razón para huir de mí sabes que no te pertenezcoYa sé que siempre arruino todo pero nunca me doy cuenta justo a tiempo lo desarmo para seguir con la historia que nunca, nunca se acabaComo un loop interminable yo sé que doy mucho miedo sin querer te di mi amor te lo vendo en camisón más grande que esa flor más grande que el dolor más grande que el adiós más grande que el mundoMe tengo que reír yo tengo que salir si brillo en una estrella que viaja pero te acercaste. Y me dejaste justo lo que yo buscaba que se convirtió en peligro como una bomba de tiempo por lo menos para vos que te acercaste primeroYo ya me di cuenta que en tu danza me enredaste solo para que quedara como esclava de tu obra clandestina que planeaste sin querer desde tu alma dormidaYo me quedo acá en la realidad que salió de un cuento perdido que armo solo yo por necesidad guionista soy de mi destino. Una vez más otra vez más quien sabe que mas puede aparecer en el remolino que armamosYo quiero salir quiero remontar sobre lo que queda de esto una vez más, otra vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario