jueves, 24 de febrero de 2011

2/12/10(L

Todavía no entiendo como fue que pasó esto. Todavía no caigo que esté enamorada de vos. Parece que fuese ayer cuando te vi por primera vez en la serie, me quedé hipnotizada con tu sonrisa y el brillo de tus ojos. Estabas ahí con tu papel de chico lindo, matador. Y yo no podía sacar la mirada de tu rostro. Ni siquiera me acuerdo de que se trataba el capítulo, porque realmente no le preste atención, yo solo le prestaba atención a Jamie, James no me sabía su nombre, fueron 30 minutos de "hipnotización", 30 minutos donde solo te miraba a vos, 30 minutos que marcaron un antes y un después en mi vida. Cuando terminó la serie más hermosa que había visto en mi vida me fui directo a la computadora a bajarme canciones de ellos y saber más de ellos, en especial sobre el chico con el pelo castaño claro, sonrisa perfecta y ojos brillosos. Busqué en Ares "Big Time Crush" No me aparecía nada, estaba triste porque no había nada de ellos, entonces fui a google y puse de nuevo "Big Time Crush" el inteligente google me dijo: Quiso decir "Big Time Rush"? Ahí me dije: Siiii Big Time Rush! Fui directamente al Ares y escribí el nombre correctamente. Ahí empezaron a aparecer TODAS sus canciones, bajé todas las que pude. Y después me encargué de saber sobre los integrantes, el morocho se llamaba Carlos Pena, el castaño con linda sonrisa Logan Henderson, el rubio de ojos verdes Kendall Schimdt y el chico hermoso, el que me cautivo desde un principio James Maslow. Estaba totalmente loca por ellos, tanto que no hacía otra cosa que escuchar su música y estar impaciente por que sean las ocho de la noche para ver su serie. Estaba como loca, así pasaron los días y los meses. Y ahora me encuentro acá totalmente enamorada de James David Maslow, hoy puede decir con tranquilidad que es el amor de mi vida, que lo amo, que él me salvo la vida(Al igual que todos los de BTR), él hizo que pudiera estar bien, alegro mis días ya que no eran muy buenos, él se convirtió en mi única opción, en la razón de mi alegría día a día. Sin él no soy nada, aunque sé que el ni siquiera sabe quien soy tengo la esperanza de que algún día me vea, y se enamore de mí y pueda entender lo que siento, pueda ver que estoy completamente enamorada de él. A veces duele esto. Duele a veces despertarse y recordarlo y saber que él no tiene la menor idea de quien sos. Duele muchísimo, duele amar y que no te amen. Pero su amor me hace fuerte y sé que algún día él me va a ver y vamos a ser felices. Él me da fuerzas cada día cuando veo su foto. Él me hace feliz tan solo con escuchar su voz en una canción. Él es lo mejor que puedo tener. Él es la razón de mis lágrimas. Él es la razón de mi locura. Él es lo que toda mujer quiere para poder ser feliz. Te amo James David Maslow. Te amo más que a nada en este mundo. Te amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario