jueves, 10 de febrero de 2011

La amistad se basa en la confianza.

No entiendo realmente, quizás me esté equivocando, pero no se últimamente todo está mal, no entiendo las cosas, odio estar mal, estaba bien LA PUTA MADRE, pero siempre es así la cosa, la felicidad es forra, se hace la buena aparece y después se va y te lastima mal. O sea no sé, ya nadie me toma en serio, nadie. ¿Seré yo el problema? ¿Será que yo hago mal las cosas? La verdad que no sé que hacer, una de las peores vacaciones de mi vida, tuve cosas MUY buenas, pero también tuve cosas MUY malas. Me pongo a pensar bien, y a veces me siento muy sola, no sé es que siento que nadie se interesa por mí, me refiero a que nadie se da cuenta de que existo, no sé me parece a mí a veces siento eso. Suena emo(no lo soy) pero me siento sola. Que se yo, últimamente siento que no tengo amigos verdaderos, sí tengo muchos amigos, pero creo que un amigo que me banque en todas no tengo. Si en realidad sí tengo UNA sola, pero está lejos de mí y siento que no me cuenta nada. ¿Por qué nadie confía en mí? ¿Qué es lo que pasa? Todos dicen eso, no boludo/a no le digas nada a Jazmín se lo va a contar a todos. Loco ¿quién mierda les dijo que yo lo voy a contar?. LA RE CONCHA DE SU MADRE. Y ahí viene lo peor, al no confiar en mí, NO ES AMISTAD. Ya que la amistad se basa en la confianza, no?. Bueno ellos no confían en mí. NO SE DAN NI LA MÍNIMA IDEA DE LO MUCHO QUE DUELE QUE NADIE CONFÍE EN VOS, NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE DUELE QUE TE OCULTEN COSAS, QUE NO TE CUENTEN NADA, O QUE CUANDO TE ACERCAS TODOS SE CALLAN. No saben como duele, pero ya me cansé de esto, me cambié de colegio para estar bien y termine estando igual o peor que antes. Hay veces que creo que lo mejor que podría hacer es irme de acá, irme a otro lado no sé, si sé que suena loco, pero hay veces que pienso que sería lo mejor para todos y más que nada para mí. Irme a un lugar donde POSTA nadie me conozca, empezar desde cero, hacer una vida diferente, conocer a gente nueva. En una simple forma hacer lo que se llama "Borrón y cuenta nueva". En serio ya no puedo más, y estoy cansada de guardarme la tristeza adentro y fingir estar bien cuando no lo estoy. Estoy cansada de eso. Estoy cansada de despertarme y lo mismo todos los días, odio esta rutina, me cansa, me harta, me pone triste. Pero bueno, ya está solo quería ponerlo acá, porque en serio estoy muy triste y dolida. No me cuentan nada, nadie confía en mí. ¿Qué más puedo decir?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario