martes, 22 de febrero de 2011

Si me ves llorar...

Si ves lágrimas en mis ojos ten en cuenta que son solo ganas de llorar porque no te tengo. Son ganas de llorar que vienen a mi cuando te vas lejos. Son ganas de llorar que siento solo cuando caigo en la cuenta de que en realidad todo lo que quiero es un sueño, un maldito sueño, que confunde mi realidad. Si ves lágrimas en mis ojos, tienes que saber que son porque pocas veces despierto, y duele despertar y saber que estuviste soñando, que nada es verdad Son ganas de gritar, pero es el amor, ¿qué más da? Yo no puedo hacer nada, no lo puedo evitar. Y si me ves llorando, no lo pienses más, abrázame y ya no me dejes llorar. Si ves lágrimas en mis ojos es porque me cansé de ser la estupida que sueña y se pierde en su mundo. Me cansé de mirarte y no tenerte, me cansé de tener que ver como te vas lejos de mí. Entonces, si me ves llorar, tan sólo bésame y haz que me olvide de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario