jueves, 3 de febrero de 2011

El amor de mi vida...

Para empezar antes que nada. Todo lo que estoy por escribir es verdad y lo escribí yo misma Jazmín García ya que estoy completamente enamorada de vos James Maslow. Ojala pudieras conocerme, y tocar mi corazón y ver como late al saber que tengo al amor de mi vida en frente mío mirando a los ojos, porque no te das una idea de lo que yo te amo. Es algo casi imposible imaginar que alguien se pueda enamorar de un famoso sin conocerlo y poder decir que lo ama, pero creeme que todo lo que te digo es cierto, nunca te mentiría y menos a vos. Algunas personas pensarán que soy una loca, pero soy una loca enamorada, es increíble lo bien que me hace escucharte cantar, escuchar tu voz, verte ahí con tu sonrisa inmensa que me ilumina los ojos y me hace tan bien. Amo cuando apareces en mis sueños, y te siento TAN cerca, el otro día soñé con vos y me desperté llorando como una loca, pero llorando de alegría por haberte tenido TAN cerca. Te amo muchísimo mi amor, no sabes lo que daría porque seas mío y estés conmigo toda la vida, sería la persona más feliz del mundo. Igualmente no pierdo las esperanzas de algún día conocerte y enamorarte. Porque es único esto que siento hacía vos. Me acuerdo el día que te conocí, al principio me pareciste un famoso como cualquier otro pero a medida que empecé a ver Big Time Rush, empecé a enamorarme de vos perdidamente, cada día esperaba que sean las 20:00 para ver el programa, para verte a vos. Para verlos a los 4 en realidad, pero más que nada a vos amor de mi vida, no si vas a entender lo MUCHO que te amo, y que sin vos no soy nada, TE AMO JAMES MASLOW, ENTENDES? TE AMOOOOO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario