miércoles, 6 de abril de 2011

Estoy feliz si, por fin tengo la entrada para ir a verlos. Pero por otro lado estoy triste porque a las dos horas se agotaron TODAS las entradas. No les parece que tendrían que hacer otra fecha más? No saben las miles de fans que tienen acá y verdaderas. Muchísimas de ellas se quedaron sin entradas, no saben lo mal que me siento, porque todas ellas sin mis amigas, una de las mejores. Gda, Galaxy Defender, no les suena? Galaxy Defender stay forever♪ Bueno todas esas chicas son FANS VERDADERAS, y no van a poder ir. No se dan cuenta que Argentina los ama, con todo los que le mandamos por medio del club de fans y todo. La trastienda tiene capacidad para 700 personas nada más, no se dan cuenta que es muy poco para un país muy grande? Además ya no es lo mismo que en el 2009, hay MUCHÍSIMAS más fans. No se si las que están ahora no soy tan verdaderas como las de antes, pero son muchas y quieren verlos. Yo los amo, y sé que ustedes no tienen la culpa, sino Universal, ellos ponen las fechas y todo, pero cuando se lo dijeron no dijeron es muy poco para ellas? No sé pero me siento muy triste, y me tendría que sentir bien porque si voy a poder ir a verlos, pero no sé. Encima otra de las cosas fue que les vendieron primero las entradas a las pionners y a las demás las hicieron esperar. Eso es injusto. Después nos dicen que no hacen diferencia entre las fans, pero no se dan cuenta que o están haciendo. Esta bien ellas pagan por mes, pero creen que porque ellas pagan por mes son fans de verdad y por eso tienen que tener la entrada asegurada? No, no es así, no tengo que pagar para ser fan. La concha de la lora yo soy fan mucho antes de que saliera la mierda de SuperCity. No se dan cuenta? Qué les pasa? Les lavaron el cerebro, o qué? Los amo demasiado :( No saben como los amo y como yo los amo, los aman MILES de chicas Argentinas que no pueden ir al concierto. Pero bueno, confío en ustedes, y sé que va a ver otra función. LOS AMO ENTIENDEN ESO? Y sobre a todo a vos, ojitos♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario