domingo, 24 de abril de 2011

Pienso en el ayer y todo el tiempo que he pasado solo he observado a los jóvenes siendo jóvenes mientras todos los cantantes cantaban sobre la manera en que me sentía han vuelto los días donde las luces se apagan ¿que me enseñan? las reglas son las mismas es sólo un juego diferente para decirte como me siento aunque parezca extraño, siempre estuve allí no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir no puedo dejar de amar la manera no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir me tomé algo de tiempo planeando las cosas que te digo las enviaré a través del correo y si va bien tardará un día o dos me tomé algunas noches extra intentando olvidar las cosas que te he enseñado pero ahora que el humo se ha disipado y siempre temí que acabara de esta manera aunque parezca estar mal, mi luz está siempre encendida no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir no puedo dejar de amar la manera no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir miranos ahora preguntame, como acabó esto así te diré como, arrastra mis zapatos en el suelo pero me los llevo todos y estoy preparado para caminar no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir no puedo dejar de amar la manera no puedo dejar de amar la manera en que me haces sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario