miércoles, 13 de abril de 2011

Soy una perdedora soy una perdedora soy una perdedora y no soy lo que aparento ser de todo el amor que he ganado o he perdido hay uno amor que nunca deberia haber cruzado él era un chico en un millon, mi amiga deberia haber sabido que él ganaria al final soy una perdedora y perdi alguien que esta cerca mio soy una perdedora y no soy lo que aparento ser. Aunque ria y actue como un payaso debajo de esta mascara se encuentra mi otro yo mis lagrimas estan cayendo como lluvia del cielo es por él o por mi mismo que lloro. Soy una perdedora y perdi alguien que esta cerca mio soy una perdedora y no soy lo que aparento ser. Que he hecho para merecer tal destino me doy cuenta que lo he dejado muy tarde y es verdad, el orgullo viene antes de una caida te lo estoy diciendo de modo que no pierdas todo soy una perdedora y perdi alguien que esta cerca mio soy una perdedora y no soy lo que aparento ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario