viernes, 15 de abril de 2011

5 años y 8 meses como pasa el tiempo !



















No puedo ser esto che, como pasa el tiempo, hoy 15 de  abril del 2011 se cumplen 5 años y 8 meses de aquel día que prendí el televisor y vi una película en cinecanal que se llamaba "Just My Luck", al principio me pareció aburrida, pero después aparecieron ustedes, y yo quedé hipnotizada por ustedes. O sea eran muy perfectos, y me re enganché con toda la película. No sabía como carajo se llamaban y me daba bronca realmente, hasta que ví que se llamaban McFly. Oh my fucking god. Que chicos más perfectos y hermosos. Más que nada vos, ojitos♥ Me quedé loca. Vi toda la película y apenas termine no podía dejar de pensar en ustedes, quería saber más de ellos. Entonces fui al ciber, no tenía compu en ese entonces. Y busqué cosas de ustedes y me quedé más loca todavía. Habían sacado dos cds antes de la película, mi querido Room♥ y el flashero Wonderland♥ Lo cual fui por toda la puta ciudad a ver si los encontraba y los encontré :D Me gaste unos buenos mangos pero valió la pena, En total entre los dos me gaste 98:$ Pero bueno mi mami entendió que me gustaban mucho. Así empezo todo. Después el 6 de noviembre salió Motion, acá no salió pero si en Inglaterra, lo cual tuve que mandar a pedirlo que lo traigan y me salió 150 mangos :'( Pero bueno valió MUCHÍSIMO la pena ya que es mi Cd favorito de ustedes :D. Después falta la otra parte de la historia, pero dejemosla para cuando se cumplan los 6 años ;) LOS AMO CON TODO LO QUE YO PODRÍA LLEGAR A AMAR A ALGUIEN. USTEDES SON LO MEJOR QUE TENGO, ME HACEN FELIZ CADA DÍA DE MI PUTA VIDA, ENTIENDEN? BUENO ENTIENDALO. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario