sábado, 1 de enero de 2011

Ellos tienen la receta justa para hacerme sonreir~

Ustedes Los Big Time Rush, los chicos más perfectos que conozco, los que amo, ustedes son los que hacen que mi día sea mejor. ¿Cómo explicarles lo que siento por ustedes? Son mi alegría, MI FELICIDAD. Aparecieron de la nada, y se hicieron muy importante en tan poco tiempo. Son perfectos. La manera en como me rio cuando los veo. Como nace mi sonrisa al verlos cantar, al verlos juntos. Es algo inexplicable lo que siento por ustedes pendejos. Carlos, chico hermoso, perfecto, con linda voz, gracioso. Estoy completamente enamorada de vos, me haces reir en momentos tristes. Tu sonrisa, tu mirada, tu voz me relajan tanto. Te amo chico perfecto♥. James, aaaaaaaaaaaaaaaaay él, el chico top, el que tiene alto lomo, el de la perfecta sonrisa. El chico mas hermoso de todos, sos hermoso. Nadie te puede pasar. Te amo♥. Logan, chico sonrisa cautivadora, chico intelectual pero partible. Sos muuuy lindo, muy gracioso. Vos me haces sonreir cuando sonreis. Perfecto♥ Te amo muchisimo Logancin:$. Kendall, chico de la voz dulce, del pelo perfecto, de los ojos hermosos. Sos tan hermoso vos también. Con tu vocesita perfecta, me enamoras. Te amo infinitamente♥
Creo que ya se dieron cuenta de cuanto los amo. Son perfectos. Nunca lo olviden! Los amooooooooooooooooooooooooooooooo♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario