martes, 11 de enero de 2011

Gracias amigos :)



 

 A ustedes los quiero tanto chicos, el año pasado me hicieron pasar un verano espectacular! Son unas personas increíbles, que cualquiera quisiera tener como amigos. Bueno yo soy afortunada y los tengo! Gracias por cada momento que me hicieron reir hasta llorar, me hicieron sentir que no estoy sola, me hicieron ver que la amistad verdadera existe, me hicieron sentir feliz, me hicieron ver quien la gente que vale la pena realmente, ustedes son los que valen la pena entre otras personas... Gracias. Los amo con todo mi corazón, qué haría yo sin ustedes? Creo que no sería nada, sin tener a mi Sol, y a mi Lu, las personas más buenas y sinceras que conozco. Tengo miles de fotos con ustedes pero esta es la más reciente y me gusta mucho :) Salvo por Lu que solamente salió su cabeza, pero estas, eso es lo importante. No se que más decirle que no sepan. Saben que siempre voy a estar con ustedes para todo, en las buenas y en las malas. Nunca duden de mí. Siempre voy a estar ahí para ustedes. Los amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario