domingo, 9 de enero de 2011

Soñé con él~

Soñé que estábamos en un mundo totalmente distinto al de ahora, siempre había sol, los pájaros cantaban, los árboles y las flores se veían tan hermosos. Había mariposas, pero el las evitaba (entendidos). Estábamos en un parque, una plaza, algo así. Eramos solamente nosotros dos en ese mundo perfecto, solo nosotros, como siempre quise. El se veía tan bien, se veía feliz, como la primera ves que lo vi. Sentía su amor hacia mi, sentía que me amaba, así como lo amo yo, no se si tanto, pero sentía amor. Yo, por mi parte, era la mujer mas feliz del mundo, me sentía tan bien al saber que el estaba ahí junto a mi, que eramos la pareja perfecta, que eramos felices juntos. En un momento nos tiramos al pasto, podía sentir el olor a pasto mojado con flores, sentía su olor, todo era perfecto. El me acariciaba el pelo, la cara, como solía hacer, me cantaba esa canción al oído, y yo me moría por dentro. Me beso, se sentía tan real, se sentía tan bien. Me miro, y me mato con esa mirada que hace que sienta que se para el mundo. Yo le dije algo que no recuerdo exactamente, pero pude ver en sus ojos Amor. Me quede paralizada con esa mirada, le dije Te Amo, me volvió a besar y saco algo de su bolsillo que no pude ver bien.
De repente... desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario