domingo, 30 de enero de 2011

A-M-I-G-A-S♥

No me digas como elegir mis amigos. Yo ya soy experta en eso. Recuerda que las elegi a ustedes. El mar es como tu amistad, que se ve el principio pero no el final. Quisiera ser ustedes, para tener un amigo como yo. Una columna se derrumba, un amor se acaba, pero nuestra amistad solo la muerte la separa. Recuerdenme que las recuerde, que recordando se acordaran, del corazón de esta amiga que nunca las va a olvidar. Cuando les duela mirar hacia atrás y les da miedo mirar adelante, miren hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a su lado. Nunca he conocido a nadie como ustedes, son genial. Me siento muy afortunada por haberlas conocido y haber sido su amiga. Soy tu amiga porque han podido soportarme. Son mis amiga porque he sabido escucharlas. Soy tu amiga porque siempre van a apoyarme. Sos mi amiga porque ya nunca podré olvidarlas ... 


 














Sos una puta pero te amo con lo que soy y sabes que sin vos no soy nada♥ Te amo mejor amiga más perfecta de todas♥ Gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando más lo necesito, sos una gran persona. Te extraño mucho, y no te das una idea de las ganas que tengo de verte y abrazarte y tener esas charlas únicas que con ninguna otra persona tengo. Gracias en serio zorra, nunca lo olvides que a pesar de la distancia estoy aca con vos, siempre siempre♥ Te amo :')




















Bueno sister, vos sabes todo, sabes que sos una verdadera amiga para mí que sos mi otra mejor amiga, la que siempre estoy horas cagandome de risa por telefono hablando huevadas, cantando boludeces, la que siempre me escucha, gracias hermana! En verdad no se que haría sin vos :) Sos muy genial nena, te amo así como mucho, sos una personita muy importante en mi corazón en serio :) Te amooooooooo♥














Solange Felibert, a ver, a ver, ¿qué te puedo decir a vos?, que sos mi mejor amiga hace ya 1 y medio casi. Sos la persona más buena que conozco, la más inocente, la más paciente, la que siempre se ríe de las boludeces que digo,  la que siempre que estoy con ella es inevitable no sonreir. Gracias por todas las risas y hermosos momentos que compartimos juntas, en el colegio, cuando nos reiamos solas de boludeces y nos retaban los profesores jajaja. Por todo eso y mucho mas te digo: Graacias, gracias Solaaaange, gracias bonita por ser como sos♪ Jajaja :) Te amo muchísimo niña nunca lo dudes♥














Bueno antes que nada no tengo una foto con ustedes dos separadas, asi que lo siento mucho :( Voy a tener que poner una que estemos las tres u.u
Isabella: Bueno Crotta, amo tu forma de ser, tu personalidad, tenés algo único, algo que te hace ser única, por eso me caes tan bien y cuando salgo con vos la paso genial, amo salir con ustedes, Mica y Martu. Jajaja como nos reímos las tres, eh? Isabellita espero que esta amistad dure por años, te amo mucho hermosa. Gracias por ser mi amiga♥
Micaela: Bueno a ver, como me haces cagar de risa petisa! Sos un personaje, me encanta salir con vos y hablar con vos, no hay un momento que diga me estoy embolando con ella, porque no lo hay! Siempre que estoy con vos la paso genial♥ Sos una genia, te amo muchísimo, sabías? Mucho mucho, conta conmigo para todo :) 







  











Delfi♥ Ay Delfi, mi amor, no te das una idea de lo muuuuucho que te amo y te extraño ya que te fuiste a Disney y ya te extraño :( Me hice re amiga de vos este año, me caiste de primera, sos una de mis mejores amigas como todas las chicas anteriores y no pienses que porque estas última seas la menos importante porque no es así, todas son importantes. Bueno me fui de tema, mi niña, te amo tanto♥ Me haces reir tanto forra, sos como mi gemela, somos muy parecidas, me siento muy parecida a vos en muchos sentidos! Siempre hacemos las mismas cosas diríamos y nos cagamos de risa juntas♥ Te amo RubiecitaHot:$ tu OjitosAzules:$


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario