viernes, 14 de enero de 2011

Tengo que cambiar ciertas cosas en mí~

Tal vez a veces la vida nos manda "falsas señales", para que nos ilusionemos, para que creamos que quizás suceda. Nosotros como siempre, nos ilusionamos, y creemos en ellas, por ejemplo. Nos gusta una persona, y de repente pensamos que esa persona también gusta de nosotros, ¿por qué?, por las falsas señales. Porque seguramente son mentira, son a propósito. Y bueno los seres humanos somos así, siempre nos vamos a hacer la historia, y vamos a estar pensando todo el día, ¿gustará de mí?, imaginamos, porque imaginar es nuestro mayor fuerte, imaginar, soñar, crear cosas en nuestras mentes, totalmente locas. Pero, ¿saben que es lo peor de todo esto?. Que cuando abrimos los ojos, vemos las cosas como son de verdad, nos llevamos una gran desilución, por lo menos a mí me ha pasado. Y en serio les digo, es muy feo y duele muchísimo. Quizás puedo decir, que vivo de mis sueños, mis deseos, mis historias que me creo en mi mente. Pero lo único que nunca tuve y nunca voy a tener es ilusiones. Ya sé como son las cosas, ya sé que el nunca se fijaría en mí, ya sé que no soy muy buena en el amor. Pero bueno está bueno soñar a veces, no? Por lo menos a mi me gusta mucho soñar. Soñar con lo que no podría a llegar a tener nunca. Pero repito, es feo después cuando despertamos, que eso que soñamos no se va a hacer realidad nunca. Eso es mi opinión claro, porque quizás el que sabe luchar por lo que quiere lo obtiene, yo no sé luchar, ya sin siquiera entrar a la guerra me siento derrotada. Pero eso me pasa a mí. Ustedes pueden luchar por lo que quieren es lo que hay que hacer. Luchar por lo que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario