domingo, 23 de enero de 2011

B-A-S-T-A !

La vida es un juego, un sube y baja;
En la subida esta la felicidad, los momentos mas lindos de tu vida, esos que llenan de alegria y emocion a tu corazon, esos que quieres tener siempre, siempre presentes en tu vida, nunca dejarlos ir, aferrarte a ellos y decir ''estos momentos se van a quedar conmigo siempre''.
En la bajada esta la tristeza, aquellos momentos y recuerdos que te atrapan, porque son celosos de los momentos felices, entonces se aferran a ti, no te quieren dejar ir; pero no se dan cuenta que a ti te hacen mal, que tu los quieres dejar libres y no recordarlos, pero te da tanta lastima ser tan cruel con ellos, que liberas los momentos felices y te aferras a la tristeza.
De pronto, tus sentimientos duelen, ahi, en ese momento es cuando la tristeza dice: ''yo fui creada para hacer sufrir, es lo que debo hacer'', y tu lloras, lloras porque te duele, los recuerdos tristes te hacen sufrir, y quieres volver a tener a tus momentos de felicidad. Pero no puedes, porque la tristeza es demaciado fuerte, la tristeza te vence, y te hundes en un mar de lagrimas y depresion.
Tu vida hace click, te das cuenta que no puedes seguir asi, que tienes que ser fuerte y vencer a la tristeza, en ese momento tu dices ''basta'', ahi es cuando vuelves a subir...
El ciclo se repite una y otra vez, hasta que te bajas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario