lunes, 8 de noviembre de 2010

All you need is love ♪


No sabes que importarte es para mí que me mires a los ojos yo los veo y ya se lo que sentís aunque estén un poco rojos es que yo me quiero preguntar por que no me puedo contestar una vez me regalaste una canción que no se como sonaba debe estar guardad en un cajón por que nunca fue cantada es que yo me vuelvo a preguntar es que no me puedo contestar como fue que te encontré como río si estas bien como apareces y me transformo como se lo que sentís y que importante es para mí lo que es tan solo mirarte a los ojos vos sabes que importante es para mí.


Que garrón nos comemos cuando aquella persona de la cual gustamos pasa delante de nuestro y somos invisibles, o sino somos invisibles al menos no despertamos los suspiros que él o ella despierta en nosotros. Se me viene a la mente un montón de novelas de amor, en general cuando se habla de amor no correspondido siempre es el chico y la chica que luchan por su amor y hay algún tercero en discordia, este vendría a representar el amor no correspondido, en general se lo personifica como una persona loca o una mala persona, que no les permite consumar su amor.


Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se a abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,  pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario