lunes, 15 de noviembre de 2010

Y hoy más que nunca quisiera tenerte aca conmigo.

Hola gente, bueno diríamos que empecé bastante bien la semana, salvo por un puto mensaje de Eduardo que la verdad me hirió más de lo que estoy herida pero bueno, entre todas las cosas estoy bien. La única cosa que no estoy del todo bien sería por mi abuela, la extraño muchísimo, hace ya 4 años que falleció y no se dan una idea de lo que la extraño. Ahora es el momento que necesitaría con ella, un abrazo de ella. Un beso. Todavía me acuerdo de la suavidad de su mano, era especial era única. La extraño demasiado, me acuerdo de su voz, nunca se me va a olvidar nada de ella. Era perfecta, todavía no entiendo por qué se tuvo que ir tan rápido. Es injusto, todas las personas de mi familia que según todos eran maravillosas no las conocí o las perdí y las tuve poco tiempo. Diríamos que nací en una época complicada, mi viejo como que le fue diferente en el laburo. Nos mudamos a un edificio mi actual casa, un poco más caras y los impuestos aumentaron. No se... Me hubiera gustado haber podido conocer a la abuela Santina, según toda mi familia era una persona espectacular, buena, solidaria. Ella era mi bisabuela, bueno murió, mi abuelo paterno que a él saque los ojos celestes y lo rubia cuando era chiquitita, falleció un mes antes de que yo naciera. Me hubiera encantado conocerlo, según mi mamá y mi papá era muy parecida a él. Pero bueno también no pude conocerlo. Pero bueno no me quejo, porque conocí a muchas personas espectaculares también, aunque igualmente no tengo una familia excelente. Mis primos son los más falsos que hay. En fin, me tengo que ir. Después escribo de nuevo. Chauchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario