lunes, 1 de noviembre de 2010

Ese miedo a estar mejor♪

Hello, bueno mi día estuvo muy bueno la verdad, empecé bien la semana. Bueno me levanté a las 7.10 como todos los días tomé la leche, y me fui al cole, me tomaron la prueba de Biología me fue re bien :D, después tuvimos la jornada en el cole desde las 10.00 hasta las 11.30 la cual no fue muy divertida diríamos pero bueno se terminó rápido y nos fuimos con los chicos al centro a comer chipa jajaja :D. Después me fui a mi casa en bondo con Licha y Corcho bueno cuando me bajé del bondi me gritan vos sos Jazmín García no? Y yo quedé :| con cara de si pero quién sos vos? El flaco me miró y me dijo soy Lucas, amigo de Lucas Novo y Julieta Arakaki. Y ahí me acordé de que una vez Juli me había contado sobre él. Y yo dije: Ah si ya sé quien sos con la mejor onda como soy yo xD jajaja. Y me dice un gusto, lo saludé y también a los dos amigos que estaban con él. Va al poli al igual que Juli. Yo a ella la conozco desde que tengo 5 años. Tengo unas ganas de verla por cierto jaja. En fin llegué a mi casa, me puse a "estudiar" lengua es una huevada la verdad, pero bueno repasar lo le hace mal a nadie. Me terminé quedando dormida xD. Más tarde me levantó mi vieja y me dijo Jazmín dale que tenés que ir a natación, bueno me levanté con toda la paja del mundo y me cambié. Fui a natación por primera vez y estuvo muy bueno :D. Me encantó la pase muy la verdad. Me quedé una hora y después me paso a buscar mi viejo y me vine a mi casa. Me bañé y ahora estoy acá en la compu :D. Me conecté y me enteré que la puta Victoria Chianetta Alias Lagarto Histerico, que anda diciendo a MIS AMIGAS Mori y Mica, que yo soy forra y que todos los demás de mi grupo también o sea flaca si no tenés vida no te metas en la mia o mejor dicho en la nuestra. Idiota no te van a creer a vos, me van a creer a mi, porque yo soy una persona creíble, inventas que no tenía amigos, o sea jajajajajajajaja. Justo yo no voy a tener amigos, yo que soy una persona simpática, sincera y buena onda, ay dios como habla al pedo la gente. En fin, ella no me va a cagar el día igualmente. Yo sigo estando bien. Ahora, el nombre de la entrada, bueno es que en si, siempre tuve ese miedo a estar mejor ya que dicen que cuando todo está bien después viene lo peor :(. Entonces como que a veces siento que estar mejor por un lafo esta bueno y por el otro es como medio feo. Pero bueno hay que vivir el presente y no pensar en el futuro. El futuro llega solo. Ahora si me voy, un besote inmenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario