sábado, 6 de noviembre de 2010

Cansada ya de soñar~

Siempre me pasa lo mismo -.-' por eso odio estar totalmente bien un día y sentirme perfecta porque sé que después la vida te lo va a pagar, y te va a hacer sentir mal al otro día y MUY mal. Posta me siento para el ojete, aparte de que estuve todo el día estudiando, es sábado y yo estoy acá. Re aburrida, y entre en depresión. La puta madre odio estar así. Estoy cansada de creer que los sueños se hacen realidad. La pija que se hacen realidad, nunca las cosas como uno quiere, directamente no pasan y vos te quedas ahí triste, diciendote porqué mierda se me cruzó por la cabeza que se iba a hacer realidad, eh? Pero la puta madre, que mal me siento. Tengo unas ganas de irme a la mierda un rato, sola, no se pero irme a algún lado no aguanto más esto. No puedo estar así porque yo no soy así depresiva, tengo mis momentos pero la gente que me conoce sabe que soy pura alegría y por eso me pone muy triste estar así. Porque siento que no soy esto, llorando estando depresiva, escuchando música triste. Lo que me vendría bien en este momento sería tomar licor de dulce de leche (buena alcohólica anónima!) eso me haría bien, es como que el alcohol te hace sentir un poco mejor. Bah, yo no tengo idea de lo que es estar en pedo, porque nunca lo estuve, pero las veces que tomé me sentí bien. Pero bueno porque mierda terminé hablando del efecto del alcohol :S. Yo estaba hablando de que estoy triste y terminé explicando cualquier huevada. En fin, hace dos fin de semanas que no la paso bien. Estudiando todos los fines de semana. Aunque bueno de eso depende no llevarme tantas materias. Algunas me llevaré pero no quiero llevarme muchas este año... Realmente, este año estuve para el orto en el colegio, el que viene me voy a poner todas las pilas, no puede ser que sea así de vaga, total es estudiar unas veces y de a pocos temas. Porque después estudiar TODO el año es como alto garron y más con esto de que tengo que elegir la modalidad... Así que bueno ya les conté mi día depresivo que seguro va a seguir. Porque cuando me pongo depresiva me dura bastante. :( Estoy tan triste encima el orden aleatorio de mi computadora se pone todas canciones depresivas y triste y me hacen acordar a él que es una de las razones de las cuales estoy así :( Ay que me siento, encima tengo ganas de llorar y no puedo porque a cada rato viene alguien y odio llorar al frente de la gente. Me siento incómoda, me siento una pelotuda. Prefiero guardarme mis sentimientos, como hice toda mi vida, nunca fui de decir lo que siento. Solo a mis amigos pero a las demás personas nunca. Nunca expresé lo que sentí. Por miedo al rechazo, la burla... Las consecuencias diríamos. Siempre oculto como estoy. Pero hay gente que me conoce y se da cuenta cuando estoy mal. Y odio eso -.-, pero bueno sé a quién le tengo que contar y a quién no. Hablando posta, odio que la gente me conozca tanto. O sea me gusta pero por momentos no. Como que me da esa cosa de que cuando te conocen tanto se dan cuenta de todo. Y vos querés ocultar algo no podes porque se da cuenta. Así que bueno ahora me voy a seguir con mi hermosa depresión, a seguir escuchando música depresiva, a seguir tan solo pensando en eso que me hace mal. Chau :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario