lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué le importa a él que yo sufra si no me ve?

Bueno, días del orto que estoy pasando la puta madre, no me siento nada bien... Ya no sé hacer otra cosa que no sea llorar y llorar. Que difícil que es intentar estar bien. Tengo demasiadas ganas de irme a la mierda y no ver a nadie más solamente yo y yo. Nadie más. No quiero verlo nunca más a él, ni a nadie. Se me está haciendo demasiado difícil estar bien... Porque lo veo a él y se me cae el mundo a la mierda. Quiero encerrarme en mi habitación y no salir nunca más. Sé que suena muy emo, pero es lo que siento ahora ganas de tirar todo a la mierda. Ya no puedo más, estoy rendida, ya no puedo aguantar más esto. Sé que soy chica todavía pero a todos les pasa esto en algún momento. No me sale nada bien, NADA. Para el colmo todo lo que las demás hablen conmigo son críticas, críticas y críticas! BASTA! No puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario