lunes, 13 de diciembre de 2010

Abre tus ojos puedo ser lo que necesitas...


No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia no se si existe de verdad no se quien pueda 
comprobar si todo es una foto O va al ritmo de un tic-tac...o va al ritmo de un tic-tac
Pero que diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar
Esa guia innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar, no siempre podemos
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas 
y las mias de parpadear una ves mas Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue 
media vuelta y patee para atras se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla 
hacia atras Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle Vos tan 
insegura que queres cambiar de vida Yo de la esperanza un mal amigo y vos tan fragil como aquella
 hojita que me pediste que guarde. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una ves mas Vos no te preocupes que yo voy a intentar
que pegue media vuelta y patee para alla se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atras Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar 
tus ganas y las mias de parpadear una ves mas Vos no te preocupes que yo voy a intentar
que pegue media vuelta y patee para alla se que no es irreversible este proceso pero no quiero que 
vaya para atras Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto quiero estar
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo
Al lado tuyo quiero estar, en al foto quiero estar Al lado tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario