martes, 21 de diciembre de 2010

Todo miedo esconde un deseo...


Holaaaaaaaaa (: ¿Qué tal?. Bueno les cuento que hoy es mi último día de estudio por suerte :D Estoy muuuuuuuuuuuuy contenta por eso... Pero por otro lado, no estoy muy contenta que digamos... Me enteré que Corcho me saca la alta mano y no me banca, cosa que no entiendo posta porque yo siempre fui buena con él y nunca le hice nada malo. Le molestan algunas actitudes mías, si a veces pasan esas cosas... Pero bueno che... Nadie es perfecto, él me critica mucho a mi... Que se yo, yo soy una persona muy sensible, y cualquier cosita me lastima mucho. O sea soy fuerte, pero cuando las cosas vienen de persona que me importan mucho ahí si que lastima muchísimo. Porque Corcho es mi amigo, y lo amo. Pero ¿por qué tenía que ser tan falso, eh? ¿Qué le hice yo?. Si tengo actitudes boludas, cuando hago la voz de tarada, cuando me pongo en boluda, pero o sea, todo el mundo hace eso, hasta él mismo lo hace. Siempre lo hace. Y ahora se queja porque yo lo hago. Jajajaja dejame de joder Corcho, vos te quejas de lo que vos mismo haces. Dios, como odio la gente que hace eso. Pero bueno ya no me voy a poner mal, que se mate, es un idiota por decir eso. Que falso de mierda por favor. Y Licha es igual, es un reflejo de Corcho, si Corcho se ríe Licha también. Así que bueno. YO SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERO. SI TE MOLESTA A MI NO ME MOLESTA, YA QUE SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA!.

1 comentario: