jueves, 16 de diciembre de 2010

Tengo que seguir creyendo que todo requiere su tiempo...

Que difícil es esta frase un eclipse entre los dos un mundo separado que yo no puedo juntar son tus pensamientos que me confunden no sé si es amor o amistad solo te quiero pedir a ti si tengo esa oportunidad de que lata tu corazón y el mío los dos solos y al mismo compás que en estos años enamorado te lo tuve que ocultar pero ya no puedo, ya es mucho una presión sin parar. No sé sí con este poema espero una respuesta no se si de verdad la tendré no se si es verdad lo que siento pero no quiero perecer quiero saber que sientes si de verdad puedo esperar si en tu interior reside ese poquito de amor que me salvara no quiero hacerte decidir es duro ya lo sé pero tengo miedo a perderte miedo a no decirte esa frase que me gustas que te quiero que enloquezco sino estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario