viernes, 17 de diciembre de 2010

Casi no duermo y he vuelto a fumar, cada recuerdo es una lágrima♪


Te siento tan distante y tan cerca a la vez,  
descifrando, tu silencio... y entonces
 me imagino dentro de tu piel, pero pierdo, 
en el intento 
y por mas que busco darte amor,  
nunca te fijas en mi,
 si supieras que puedo morir por ti
por ti inalcanzable como estrella,
Tan distante un amor casi imposible
invisible como el aire,  
eres tan inalcanzable,
 tan sublime como un ángel, un amor casi imposible,  
como un fuego que no arde,
 te me haz vuelto inalcanzable, inalcanzable...
 Pervivo en la vereda de tu soledad,
 cuando alguien, te lástima, que ganas de decirte 
que no hay nadie más que te ame,
 sin medida,
 como duele verte suspirar, porque no voy a ser feliz, si supieras
 que puedo morir por ti, por ti
inalcanzable como estrella, tan distante un amor que es imposible,
 invisible como el aire,
 eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel, un amor casi imposible
como un fuego que no arde, te me haz vuelto inalcanzable, inalcanzable... 
inalcanzable como estrella, tan distante un amor casi
 imposible, invisible como el aire, eres tan inalcanzable, 
tan sublime como un ángel,
 un amor casi imposible, como un fuego que no arde,  
te me haz vuelto inalcanzable… 
inalcanzable…
 inalcanzable… inalcanzable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario