jueves, 30 de diciembre de 2010

Carta de Jazmín García para Jazmín García~

Hola, si. Quería hablar con vos un ratito... porque veo que esta vez no me estás escuchando muy bien. No se si serán problemas de comunicación, o si en serio estás mal de la cabeza.
Ya sé que muchas veces, te encontraste a vos misma parada en el medio de todo, congelada, como un pedazo de hielo enorme que en realidad se siente en la nada. Sé que también te sentiste sola, a pesar de estar rodeada de gente. Que varias veces, habrás deseado que te tragase la tierra, que vinieran extraterrestres de Júpiter a secuestrarte y te llevaran, por lo menos, a mil kilómetros fuera del planeta, o que apareciera Peter Pan en tu ventana, y te invitara a ir con el al país de Nunca Jamas. Sin mencionar lo de imaginarte que te encontrás un ropero mágico que te lleva a Narnia, y en una de esas te quedás a pasar la tarde, y tomás el té con el Fauno. Puede ser que estés loca, muchos lo dicen, ¿no? Es una opción. O quizás, estás tan cuerda, que ya rayás en la locura. Pero no creo, no.
Sé también que te mentiste a vos misma todo este tiempo, y lo seguís haciendo. No vas a admitir ciertas cosas, porque si lo hicieras, muchos saldrían perdiendo. Incluyéndome a mi en el montón. Que hay ciertas cosas que te callás, y te duelen muchisimo en el fondo, pero no las vas a decir, te conozco. También tenés tremendas ganas de llorar en este momento, ¿a que si? De patear lo que se te cruce en el camino, de pegarle a alguien... Vos y yo sabemos a quién.
Pero te perdés en tu propio silencio, y en tus ansias por sentirte un poco mejor, pero no se pueden forzar las cosas. Siempre repetís eso vos. Y aunque las cosas no se puedan forzar, ya que estamos, ¿te das una idea de lo que hacés? No. Ni sabés dónde estás parada. Hasta qué punto llegaste, mirá, que hasta el dia de hoy, confundís la amistad, con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario