lunes, 27 de diciembre de 2010

Yo estoy hecha para esto.

Estoy enamorado del odio,
de la rabia puta,
has cambiado demasiado
te escribo esta carta disfruta,
he llorado tanto por ti
que incluso ya lo hago por costumbre.
Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre
y no hay luz que me alumbre,
del amor al odio hay un paso,
te odio pero te quise.
De mil veces que sufrí yo
tu como mucho una sufriste,
me la has jugado tantas veces que ya ni siento,
ya no te deseo lo mejor
tan solo quiero ver tu sufrimiento,
quiero tenerte lejos pero a la vez cerca,
cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
Quiero verte muerta,
estoy enfermando,
la rabia alivia,
el odio crece.
Una persona como  jamás me merecería,
tus palabras eran vacías,
te perdoné que me mintieras,
si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras,
me ibas a joder,
y así es como me lo pagas tú!!!!!!
No era relación de amor,
era relación de esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario