sábado, 9 de octubre de 2010

Así soy yo♪

Bueno aca van unas frases que me encantan de Porta y de Las pastillas del abuelo.

*Intentas ser fuerte en presencia de los demás, pero lo único que quieres hacer es llorar y llorar.

*No soy nada para el mundo,el mundo para mí no es nada.

*Yo no tengo precio pero tú no vales nada.

*Dime porqué poco a poco desvanece el cariño, porqué solo existe felicidad cuando eres un niño...

* He llorado tanto por ti, que incluso ya lo hago por costumbre.

* Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo hasta mi? 

* Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado.

* Poniendote una careta en el corazón, pretendes olvidar.

* Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario