martes, 26 de octubre de 2010

Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado♪

Hola qué tal? Cuanto hace que no escribía, bah solamente un día pero como que parece más. Bueno estos días fueron una verga, estuve enferma y no salí de mi casa por un montón de tiempo. Encima lo re extraño, pienso en él y me pongo mal la puta madre, ya no se que hacer, no entiendo nada. Solamente quiero estar con él y creo que me sentiría mejor. Pero lamentablemente no esta conmigo, y no lo va a estar nunca, creo que es el único que me podría hacer sentir mejor. Él es el que me hace mal y es él el único capaz de hacerme sentir mejor. Siempre cuando estoy mal aparece él, no puedo evitar miro su nombre en algún lugar y me vuelvo loca. En fin, creo que algún día llegará la persona indicada, la que realmente se merezca mi amor. Así que bueno, ahora voy a intentar hacer otra cosa, pero cuando esta encerrado en su casa por mucho tiempo lo único que podes hacer es pensar en esa persona ya que no tenes la mente en otro lugar. Una verga realmente pero bueno no importa. Más aburrido estos días la puta madre, encima extraño muchísimo a las chicas y los chicos :'(. Tengo muchas ganas de verlos. Nunca quise llegar a esta instancia de decir tengo ganas de ir al colegio :| Dios. Pero es que tengo muchas ganas posta de ir y verlos cagarme de risa, los amo tanto ♥ y los extraño. Asi que bueno en fin, me voy yendo. Después si tengo ganas escribo algo mas, porque me parece que me voy a dormir una siestonga re mal. Chauchas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario