viernes, 8 de octubre de 2010

Nada es más triste que hoy... Hablar de ti.

 Bueno hoy sali con los chicos, la verdad que al principio me re embole. No haciamos nada, re aburrido. Después entramos a caminar para el centro y como que la cosa cambio... Estuvo un toque muy pequeño mejor. Pero igual fue medio embolante. En fin, entramos a caminar y vi una patente que decia EYJ, jaja a propósito, no? En fin, toda la bronca me agarro pero bueno seguí caminando y me reí, total ya ni bola le tengo que dar. Ahora en un rato me voy a la casa de Licha con todos los chicos. 
Estoy harta de sentirme asi u.u. La puta madre, quiero tenerlo conmigo :S, por qué me pasa esto? Cuando uno quiere de verdad algo nunca llega. Como dice Cohelo... "Cuando alguien desea algo con todo el corazón el mundo conspira para que se cumple" La pija¬¬, a mi no me pasa eso. NUNCA. El mundo no conspira por lo menos para mí. En fin, no se que hacer, creo que lo mejor ahora sería irme de vacaciones bien lejos, por un tiempo. Tengo unas ganas de irme, supuestamente este finde me iba, pero el laburo de mi viejo no nos dejo. Una bronca terrible. Tengo ganas de irme de Rosario por un tiempo. Alejarme de la gente de aca. Salir y pensar, estar un cacho sola en un lugar donde nadie me conozca. Es lo mejor que me podría pasar ahora. Pero bueno según mi vieja en uno de estos findes nos vamos. Y no saben las ganas que tengo! No veo la hora de que me digan che Jazmín nos vamos este finde... Que felicidad que sería! Jaja y bueno en fin, me voy a cambiar que se me hace tarde! Chauchas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario