domingo, 24 de octubre de 2010

Él camina a mi lado, ¿será que puede notar que casi no puedo respirar?♪

Holaaaaaaa, qué tal tanto tiempo? Siento que hace miles que no escribo :S, pero bueno hoy tengo ganas de escribir asi que les cuento mas o menos lo que hice este finde. Bueno el viernes a las 14.30 me paso a buscar Pancho y fuimos al colegio, mientras estabamos yendo me llego un mensaje de Luchito diciendo llamame. Lo llame y me dice no fuimos a inglés. Estamos en la puerta del colegio vengan ahora. Bueno fuimos estan Licha, El Chino y Lucho, después de fuimos a lo de Guille que estaba con Delfi, bueno cuando estabamos todo nos fuimos al pool, después cuando llegamos Pancho me acompaño al Music Shop a comprar las entradas para las Pastillas Del Abuelo. También le tuvimos que comprar 3 cds a Lucho de Blink 182. Después más tarde Lucho y El Chino se fueron ya que se tenían que preparar para irse a Mendoza con rugby. Cosa que los voy a extrañar mucho :'(. Pero bueno ya los voy a ver. En fin mi finde estuvo bueno diríamos. 


Sé que no podré olvidarte y que mi gran sueño esta muriendo en esta despedida.
Seguiré pensando en vos, seguramente. Pero confio en el tiempo, que dicen es el gran sanador de todos los males.

Acurrucada en el banco, descubro que las gotas de agua que trae la brisa que pasa por la fuente se confunden con mis lágrimas.
Fueron demasiadas lágrimas pienso.
Mientras camino voy pensandote, como siempre cada día desde que te conocí y acepté como amigo...como cada dia que esta amistad se transformó en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario