miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi "te quiero" quería levantar castillos pero el tuyo solo sostenía un muro♪

Hola :D, todo bien? Bueno hoy fue un día pasado por agua, jaja, supuestamente tenía gimnacia pero no tuve al final por la lluvia. En fin el día estuvo lindo, nos mojamos todos, al principio ibamos a ir a caminar por ahi, guille, lucho, delfi, el chino y licha, pero lucho se fue y quedamos los demás. Nos mojamos re mal. Después me volví a mi casa. Y ahora me conecte al Feisbuk y vi que Mora♥ me escribió en el muro diciendo que había vuelto! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥:D Volvió Morita, que feliz que estoy. La extrañe demasiado, me alegro la tarde eso! Ahora estoy chateando con ella, me re encariñe con la chica. Es como que es muy buena y la amo demasiado. Me llevo excelente y además es igual a mi, no se que voy a hacer sin ella el año que viene u.u. Va a ser muy complicado, pero cuando pueda la voy a ir a ver. Ahora estoy chateando con ella jajaja como me estoy riendo. Bueno en fin, la verdad que mi día esta demasiado bueno hasta ahora. Empecé a hablar con ella y me puse mejor!. Asi que bueno, ahora voy a ver que hago. Hablando de otro tema, hoy lo vi. Me MuEvE el piso el muy forro. Lo odio por amarlo tanto, ojala lo coja un mono con sida y justamente no es Lucho ¬¬. Bueno gente me voy yendo porque ya no se que escribir. Más tarde posteo!


Cuando alguien desea algo con todo el corazón, el mundo conspira para que se cumpla. (Como amo esa Frase de Paulo Cohelo, me gustaría que se haga realidad alguna vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario