jueves, 7 de octubre de 2010

Ya es un hecho mi soledad ♪

Che no entiendo la verdad. Porqué yo teniendo 14 años, casi 15 me siento sola. La puta madre¬¬. Quizás será porque de repente TODOS mis amigos se ponen de novios, o me dicen: Ay a que no sabés con quien estuve! Loco cuando va a llegar. Siempre cuando pienso este es el pibe indicado. Hay algo que la caga... Ya no sé que hacer realmente. Estoy harta de estar triste, de llorar como una imbécil. Doy lástima realmente, porque estoy diciendo que para ser feliz necesito de un hombre :S, odio decir eso, pero realmente mi felicidad se centra en saber que alguien en el mundo me quiere, y este pensando en mí. Pensando en mí de una manera diferente, o sea con amor, que piensa en mí, me extraña. Ay la puta madre, qué ganas de tener a alguien que tengo. Alguien a quien amar. No quiero decir la frase "estoy sola" porque sé que es pura mentira. Porque no lo estoy. Y nunca lo voy a estar, porque gracias a la vida soy una persona sociable y sé que tengo gente a mi alrededor que me quiere. Y lo agradezco muchisimo. Porque sin ellos no sería nada. Son los que me hacen sacar una sonrisa. Pero a veces me siento sola en el otro sentido, como les dije antes. Tengo una soledad en el amor. Y me hace mierda eso. Estoy harta de esperar lo que no llega nunca. Pero bueno, dicen que lo uno mas quiere llega cuando menos uno lo espera, no? Asi que voy a tratar de pensar en otra cosa, y ahi capaz algo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario