viernes, 8 de octubre de 2010

Mi psicologo termino en un manicomio tras hacerme terapida♪

Hola gente! Qué tal? Bueno les cuento hoy me levanté a las 12:30, ya que no fui al colegio, porque dije vamos a ser fin de semana largo, asi que falte nomás. Bueno estoy un poco mejor que ayer, que entre en coma depresivo por el amor :D, que bueno, no? Dios, odio estar así, y odio llorar por hombres! Qué se creen ellos para hacerme llorar? Verlo con ella me mata, esa pendeja ahora tiene lo que más deseo. No puedo creer que yo siga pensando en él. Cuando va a llegar el día en que me digne a sacarlo de mi cabeza? Siempre me digo, lo voy a olvidar total no es dificil. Pero cuando lo veo es como un terremoto. Y eso me hace mierda. Quisiera no verlo nunca más.Capaz que así estaría mejor. Pero bueno que se le va a hacer. Con el tiempo quizás me deje de gustar, y pueda mirar a otro lado. O mejor dicho, encontrar a alguien que valga la pena. Porque él no lo vale. Asi que ahora no me queda de otra que esperar. Odio la espera, y también estoy cansada de esperar. Porque hace miles que estoy esperando, y nada llega. Y cuando pienso que llego no vale la pena ni ahi. Asi que bueno... La espera será terrible, pero dicen que el que espera, será premiado. Asi que bueno yo solo voy a esperar(como odio la palabra esperar). Algún día llegará u.u. Bueno me voy yendo porque tengo ganas de comer algo jaja. Chauchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario