lunes, 11 de octubre de 2010

Negros de mierda!

El día estuvo más o menos bien podría decirse. Fui al parque España con los chicos, no fue un día espectacular, pero bueno es lo que hay. Todavía me siento mal por lo de siempre. Estoy cansada de esperar, ya no se que hacer para no sentirme así. Pero bueno en fin, el título de esta nota a qué se debe no? Bueno hoy a mi abuelo a eso de las 11:30 le entraron a robar. La cosa fue así. Él vive solo, y estaba barriendo la vereda, y los negros estos de mierda lo agarraron, le mostraron el arma y lo metieron adentro. Uno de los flacos le puse el arma en la cabeza, mientras mi abuelo les decía donde estaba la guita. Se llevaron como $800 mangos, el dvd, el coso de la música y el celular. O sea por qué son tan hijos de puta? Negros de mierda, cada día los odio más. Es una persona mayos, les chupa un huevo hasta eso. Se merecen la muerte esos forros. No sirven para nada, lo único que saben hacer es matar, juro que si pudiera los mataría uno por uno. O sea es un hombre grande porqué hacen eso! Es una persona mayor, de última robale pero no le hagas eso... Basura. En fin eso me cago más el día de lo que lo tenía medio mal. Tengo una bronca la puta madre. Pero bueno me voy porque ya no doy más. Más tarde vuelvo a escribir. Chauchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario