sábado, 9 de octubre de 2010

My loneliness is killing me ♪

Hooooola gente, cómo va? Bueno les cuento que mi día estuvo bastante bien, fuimos al España con los chicos y hoy no estuvo tan enbolante como la otra vez. La pase entre todo bastante bien. Por suerte no lo vi hoy, me siento bien porque no puedo tenerlo cerca y menos si está con ella. Asi que estuvo bueno el día. Ahora a la noche no sé que voy a hacer. Tengo bastantes ganas de salir pero no se a donde. No me quiero quedar encerrada en mi casa sin hacer nada. Voy a ver si los chicos quieren hacer algo, porque hay algunos que quieren salir a bailar cosa que yo no tengo problema voy con ellos, pero onda que soy la única mujer y quedo media colgadita, no? Así que bueno me quedaré con Delfi y Guille, aunque me siento un toque sola cuando estoy con ellos, ya que son novios, y a veces me siento media solita, y como que digo, y ahi se despierta "mi soledad" y me deprimo entre otras cosas jajaja, pero bueno me gusta estar con ellos son mis mejores amigos, pero bueno a todos les pasa eso, cuando están con chicos que están de novios, se sienten solos y se ponen mal. Pero bueno en fin, creo que al final voy a estar con ellos. Ay dios, qué ganas de tomar que tengo. No soy una alcoholica ni me estoy haciendo la alcoholica, solamente tengo ganas de tomar! Onda un Gancia con Sprite(baba). Pero mal las ganas que tengo. Asi que bueno voy a ver si tomo algo. Porque estoy muriendo. Bueno me voy yendo a bañar y a ver que hago esta noche! Chauchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario