martes, 5 de octubre de 2010

Primer posteo (?

Bueno, hola que tal soy Jazmín =), bueno me hice un blog... Porque me parecio que estaba bueno y que se yo ya varias personas que conozco tienen uno. Bueno por donde empezar...
Mi nombre es Jazz =D como dije antes... Y tengo 14 años ahora el 5 de diciembre cumplo 15 :D, como que taaaaan feliz no estoy pero bueno. O sea si estoy feliz porque bueno cumplo 15 o sea :D Wii, pero no son los 15 que realmente deseo quizas... Primero quiero ir a Irlanda, pero se me complica, porque o sea alla vive una amiga de mi hermana y eso me queda espectacular, pero el tema es que yo si voy alla tengo que ir con mi hermana porque onda que no voy a ir sola, aparte la amiga de mi hermana trabaja alla, y yo mas que nada voy para verla a ella y también para ir a conocer. Ya que me encanta Europa, jaja nunca fui pero todo el mundo me dice que es hermoso asi que :) Bueno en fin yo quiero ir, pero como dije antes se complica u.u. Asi que veremos que hare. Por ahora no hay nada concreto pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario