domingo, 17 de octubre de 2010

Juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago♪

Hola, hola... Bueno mi día fue bastante bueno. Anoche llegué del 15 de Luna a las 5 de la madrugada. Me fui a mi pieza y me dormí a las 6. Me desperté y llegaron todos mis familiares u.u'. Que diversion, entre que me no me caen muy bien. Nunca me lleve bien con mis dos putos primos. La negra de mierda de mi prima Vanesa puta puta puta puta! Y el gay reprimido de mi primo Daniel gay gay gay gay. En fin a la tarde después fui de Delfi a "hacer un trabajo" el cual no hicimos nada y nos quedamos charlando con los chicos. Jajaja. Mañana nos juntaremos. Me quedé hasta las nueve, con el boliviano de Guille. Después volví a mi casa y me puse mal porque no me funciona el puto microfono. La concha de su madre porque mierda todo me sale mal, eh? Es a propósito no? Tengo una bronca de la gran puta. Pero bueno en fin, el título "Juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago", bueno se trata de el forro de Eduardo. Miles de veces me dije que me iba a olvidar de él, que no iba a pensarlo más. Pero lo sigo haciendo, y odio hacerlo. Es como que no puedo olvidarlo. Él me hizo muy feliz mientras duro esto. Pero la tuvo que cagar siendo TAN basura con lo que hizo. Ojala se haga cojer por un mono con sida. Si, mono con sida. Con mucha sida. Juro que si pudiera lo colgaría de la verga al ventilador y lo prendería a máxima potencia a ver si le duele al muy puto. En fin, ese fue mi día. Bastante bueno para ser Domingo, no? Chauchas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario