jueves, 7 de octubre de 2010

¿Por qué a mí me tocó ser yo?

Empezemos a ver... Bueno el titulo suena re depresivo, y saben algo? Lo es :D Jaja, bueno como empezar. Vieron cuando alguien tiene el autoestima muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo. Bueno yo soy de esas personas. Pero lo tengo demasiado bajo, pero re mal. Tanto mi psicologa no sabe como hacer para levantarmelo, no sabe como hacer, pobre mina, la que le tengo que hacer pasar. Pero bueno yo soy así. Y lamentablemente no hay cosa que me lo pueda hacer subir. Es que saben por qué lo tengo así? Por la puta gente que vive en este puto mundo. Que lo único que ven en vos, es si sos lindo, si sos feo, si sos gordo, si sos flaco. Nunca si sos buena persona ni nada de eso. Aca ellos son los culpables de que haya gente que no se pueda querer ni un poco. Porque ellos nos hacen sentir mal, haciendonos ver cosas negativas de nosotros. Nunca nos dicen cosas positivas, solamente las negativas, y nosotros como idiotas que somos le seguimos la corriente. Por lo menos yo, todo lo que los demás me dicen lo tomo demasiado en serio. Y eso me hace mierda. Porque no les tengo que hacer caso. Pero como buena pelotuda que soy les hago caso nomás. Que bueno no? :D. Hay días que me odio. Pero en realidad no me odio ni un poquito. Es más me quiero, pero a veces siento odio por lo que soy por fuera. Por las mierdas de la gente. "La vida no es una mierda, las mierdas son las personas" como dice mi idolo Porta♥, tiene toda la razón del mundo. Y por eso lo amo tanto. Bueno en fin, ya dije todo. Mas tarde escribo algo más. Chauchas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario