martes, 19 de octubre de 2010

Y por más que busco darte amor nunca te fijas en mí, si supieras que puedo morir por ti♪

Holaa :D, qué tal? Bueno hoy fue un día agotador ya que fui de aca para alla todo el puto día. Primero a eso de las cuatro menos diez tuve turno con la psicologa. Bueno la mina me terminó atendiendo a las cuatro y cuarto¬¬. Pero bueno hablamos basicamente de mis problemas como siempre. Le conté que me siento media sola por no tener un novio u.u, me da vergüenza decirselo, porque queda re idiota, porque solo tengo 14 años y me siento sola. Es raro, no?. Pero bueno es lo que siento. Bueno después volví a mi casa a las cinco y diez y a las seis tuve que ir a particular de contabilidad -.-' que lindo ¬¬. Fui me quedé una hora y media ahi haciendo ejercicios re aburridos como de costumbre. Más tarde volví a mi casa y me conecte♥ jaja el momento más lindo del día. Ir a la compu! :D Jajaja. Aaaaaaaaaaf u.u, que tonta que soy. Me siento mal por un pibe... La verdad me siento una tarada :( . Ya no se que hacer... Encima me puse a ver un video de Taylor Swiff raro que yo mire eso pero lo miré Teardrops on my guitar, me puse a llorar como una hija de re mil puta. Es muy triste el video y me identifico demasiado. La chica ve a la persona que ama besandose con otra, y tiene que bancarse escuchar todo lo que dice él de la chica que quiere. Más que nada me identifico la parte del beso, se me partió el corazón cuando vi eso. Ya que yo pase por ese momento :'( . Y la verdad que es muy triste. Que feo que es esto che... Por qué cuando se quiere tanto hay que sufrir? Por qué cuando uno quiere estar con esa persona no se puede?. Por qué la vida es tan injusta a veces?. Me da bronca lo juro. Ya no se que hacer... Encima extraño demasiado a mi abuela :( . Me hace mucha falta... Las ganas que tengo de poder volver a escuchar su voz de volver a tocar su mano... Es impresionante la falta que me hace. Ahora que soy más grande es cuando la necesito, cuando puedo hablar con ella en serio. Y se fue muy temprano de mi vida :( . Pero bueno así es la vida, no? Una mierda. En fin, me voy... Chauchas :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario